13 octubre 2007

nosecomoolvidar(te)

Hace tanto ya que no te veo, que no puedo oir tu voz, ni sentirte a mi lado. Los dias pasan, como fue, es y sera siempre, asi como si siguieras aqui, como si no me hicieras falta.

Esto de extrañarte es como si mis huesos estuvieran rotos, como si mis venas estuvieran vacias, como si el frio me carcomiera, como si mi respiracion cesara o mi corazon se detuviera, porque tu eras lo que me mantenia en pie, porque eras la vida que circulaba en mi, porque el unico calor que sentia eras tu, porque eras el aire que respiraba y la razon de cada movimiento de mi corazon, ese corazon que cayo hecho pedazos el dia en que el tuyo dejo de latir.

Pasan los años y el tiempo se empeña en borrar tu recuerdo, preo esto no cambia, ese espacio que ocupabas en mi ahora no es mas que un cuarto vacío en mi corazón, que nadie nunca ocupara jamas. Porque al irte, como era de costumbre, cerraste la puerta con llave y la llevaste contigo.

Se bien que ya no volveras, pero aun asi guardare para ti este lugar que siempre te ha pertenecido y que siempre será tuyo. Pondre a al dolor y al amor juntos a vigilar su umbral, para que como si fueran uno, expliquen a quien intente acercarse porque esta prohibido el paso, porque nunca podran entrar a ese oscuro lugar, donde mi risa se esconde para llorar, donde me siento a recordar.

Porque no se como olvidarte...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ola
soy mirson
esta muy bello
el texto.
el kien lo alla echo
tiene k ser
poeta o escritor
=)
Mmm...
adios
k estes super bien

Anónimo dijo...

ola
sabes llege aqui
por casualidad y creo
que escribes muy
te felicito
chaoo ke este bien :)

Anónimo dijo...

Está muy lindo y realmente te felicito si lo escribiste tú. Sólo pequeñeces como la puntuación y acentuación tomar en cuenta, pero por lo demás está excelente.

Si no te molesta, te linkearé a mi blog porque lo re-abrí y me es más fácil de esa manera seguir leyéndote.

Anónimo dijo...

Te dire una cosa...
escribes super liiindoo
me gusta como escribes pero
como ya no estay encribiendo
en tu blog y te postiaria
pero tampoco subes foto asi que
no puedo, eso es un preoblema.
Y te digo algo mi madrina de la
Juc ke es la as bkn 1313 y la
mas buena onda que hay tambien
escribe entero lindo jeje
te kieroo ^^

.·.Camila.·.

Anónimo dijo...

y la alethia ke viene aki cn ke
falta acentuacion y puntuacion ¬¬
eso ta bien TAL COMO ESTAA!